top of page

Mensajes del Agua> Victoria Waters

Victoria

He aprendido a comprender el Lenguaje de la Vida, he aprendido a comprender el Lenguaje de la Vida a través del cuerpo y la Naturaleza. Me gusta definirme como una Comunicadora de la Vida, Naturista y Naturósofa. 

​

Mi conexión con el Agua

​

Mi conexión con el agua viva comenzó por cuestiones de salud y de economía. Todo comenzó en una fuente de Pontevedra a la que acudía cada día. Gracias al agua viva de esa fuente, y a la fuente misma, se fueron abriendo flujos de vida que me llevaron después a un bosque maravilloso, a quien considero como mi padre energético (sí, los bosques son padres, buenos padres), después del bosque vino la Madre Tierra... y después los bosques de alimentos, pero esa es ya la actual etapa feliz, que afortunadamente estoy viviendo. Así fue, como reconecté con el concepto de Tribu, sanando la raíz de toda esa etapa vital inicial desenfrenada y desconectada del Amor: una infancia dura que llevó a la negación de la familia.

​

Así fue como me fui haciendo consciente de lo que he bautizado como ¨La Sabiduría del Agua¨ (véase Agua y EcoSImía), y descubrí también el poder curativo del agua viva, combinado con el poder revitalizante de los zumos y smoothies. 

​

Mi camino de retorno a la esencia se basó en la curación vibracional de mi cuerpo, de mi SER y de espacios físicos que he habitado (Limpieza Viva), siendo de especial importancia la purificación y limpieza conceptual de las creencias relativas al dinero, el sexo, la pareja y la familia, para poder re-unirme nuevamente, curando todo lo que me desarmonizaba por dentro. 

​

Este durísimo proceso duró casi una década. A través del propio proceso aprendí a conectarme con la Vida, a comprender su Lenguaje y sus metáforas, a entenderla a través de mi cuerpo y a hablar Naturaleza, pues sólo en ella se puede encontrar la Verdad que te hace Libre en la Vida. 

​

Durante esta década fui coach de vida y profesión, bosque-terapeuta, eco-mentora y guía de mujeres que necesitaban sanar su feminidad, mediante la sanación emocional y energética de agresiones y situaciones de fuerte impacto como la violencia de género. No obstante, a pesar de conocer muy profundamente las constelaciones familiares, el EMDR, el budismo, el bio-magnetismo y otras terapias... NADA como la propia Madre Tierra a través de un huerto, como la propia Madre Agua en una cascada o como los árboles del bosque para ayudar a mi Esencia a volver a casa y comprender la verdad que me libera y que me hace feliz y abundante. 

​

Aunque todo suma y todo se agradece, mis verdaderos maestros han sido: La Madre Agua, La Madre Tierra, el Bosque y yo misma en modo auto-didacta. Así sigue siendo a día de hoy...

​

.

Mi Historia

3.png

@ Copyright VIDA COMMUNICATIONS

En esta, pero otra vida, experimenté una etapa vital de grandes urbes (Tokio, Londres, Barcelona, Madrid, Rotterdam...), sobre-cualificada, viví una intensísima carrera profesional con multitud trabajos en diversas entidades (llegando a desempeñar 3 puestos de alta dirección (en universidad, en multinacional y en gobierno público regional), muchos viajes por casi medio mundo y finalmente dos veces emprendedora (las dos veces fallidas en base a mis altas e insanas expectativas de excelencia) .Era como la liebre del cuento, viviendo la vida a toda prisa y con miles de metas a las que llegar y objetivos que lograr. De tanto correr, de tanto exigirme y de tanto cumplir con las expectativas que sentía que la sociedad me imponía para ser ganadora, para sentir que había progresado en la vida en base a todos esos estudios y esfuerzo infrahumano (anulando casi totalmente mi vida personal), caí en una muy severa depresión que me llevó a un proceso de transmutación vital durante casi una década. Ninguna broma. Gracias al Agua, y a la Naturaleza, literalmente, puedo contar este testimonio en primera persona.Durante esa durísima depresión reconecté muy profundamente con la Naturaleza, y muy en especial, con el agua viva de fuentes y manantiales

 

Al igual que el agua de un manantial que ha tenido que transcurrir todo un proceso de purificación de la materia y de la densidad hasta alcanzar su máxima pureza, para después alcanzar nuevamente la superficie, de manera purificada y renovada, recirculando más revitalizada que nunca; siento que mi proceso vital fue exactamente el mismo. Un proceso de implosión al centro mismo de mi Esencia. Gracias a este proceso, sé quién soy, sé porque estoy viva, sé cuál es mi misión, y lo más importante, sé que es el verdadero Amor porque ya camino desde ahí. 

​

Me gusta usar mi ¨nombre artístico¨ porque es quien siento que realmente soy ahora: Victoria Waters (una evolución del SER que supuso, a mayores del cambio de identidad originario, dos evoluciones más entre medias hasta llegar aquí)

​

Actualmente ya estoy en una nueva fase vital Naturalista, y la puedo caminar nuevamente la vida desde el Amor y el Valor propios. (fase del agua viva brotando en el manantial :). Madre Agua: ¡Gracias por acogerme en la vida! y gracias por todo lo que me has sanado y enseñado. 

​

Gracias a ti también, que estás leyendo estas líneas, por agradecer los mensajes del agua y empaparte de ellos

​

  Victoria Waters

(Comunicadora de la Vida y de la Naturaleza. Naturista y Naturósofa)

​

bottom of page