top of page

EL RIVER-LINI: LA CONEXIÓN CON LA MADRE AGUA

Durante muchos años practiqué yoga Kundalini. También durante muchos años me perdí en las mentiras espirituales sobre la vida eterna y el espíritu en esta vida. La práctica del yoga Kundalini me enfermó el alma, aunque no fue la práctica de toda esa fase oscura de búsqueda.



Cuando reconecté con la Naturaleza, absolutamente enferma, especialmente de espíritu por todo ese camino del New Age necesario para llegar al a verdad (la Naturaleza :), decidí observar cómo de manera intuitiva logré establecer una conexión muy profunda con la Vida y con la Madre Agua. Son pasos muy simples, que recomiendo hacer a todas esas personas buscadoras de la verdad y de la libertad, en algún río, o lugar en Naturaleza, sin más compañía que la Naturaleza misma.


PASO 1 DEL RIVER-LINI: observa el agua viva. Obsérvala desde la curiosidad y la investigación, acercándote a ella con aprecio genuino. Date tiempo, pues el amor es sabio y puede leerte perfectamente. Este paso 1 lleva tiempo, porque al igual que una plantita cuando genera una raíz, generar un vínculo con una Madre Elemental también lleva tiempo. Por supuesto, ella también decide... apuesta por la apertura de corazón.


PASO 2 DEL RIVER-LINI: una vez que hayas logrado amar el agua viva de un lugar especial para ti en la Naturaleza, simplemente siente cómo tu esencia desea anunciarle que estás allí y en qué te puede ayudar y haz lo que sientas. Cada esencia es única y se expresa de manera única. No se necesitan maestros ni gurús que te digan como expresar lo que eres. SIENTE.


PASO 3 DEL RIVER-LINI: Toca el agua, con aprecio. Comienza a agradecerle (cuando llegues a este punto, el agradecimiento fluye como un manantial. Es mucho lo que ella da). Tócala y obsérvala desde ese agradecimiento tan puro del niño interior. Es muy bonito este paso


PASO 4 DEL RIVER-LINI: medita en el agua. Pregúntale todo aquello que desees saber, especialmente de tu propia esencia para tu propio camino. Para los buscadores de la verdad, este paso es el ¡Eureka!


PASO 5 DEL RIVER-LINI: ¡ama y comparte!

 
 
 

Comments


bottom of page